Alikates en Semifinales


Finalizadas las votaciones del concurso Musicon de euskaltel nos gustaría comunicar a todos los Alikates que votásteis por nosotros que finalmente hemos sido finalistas de Álava en segunda posición y que tocaremos el día 23 de Noviembre en la sala Jimmy Jazz para todos vosotros.

La verdad es que estamos tremendamente agradecidos y sobre todo muy orgullosos por vuestras muestras de apoyo en este concurso, ni en nuestros mejores sueños creeiamos que 375 alikates votarían por nosotros convirtiéndonos en el 5º grupo más votado de euskadi. ¡ Sois los mejores !

Queremos por lo tanto invitaros a todos a que vengáis a dicha fiesta ya que para nosotros lo más importante es celebrarlo con vosotros ese día y demostrar que no solo tenemos la mejor afición del mundo sino la más cañera.
Os convocamos por lo tanto para el día 23 de Noviembre ( Viernes ) en la sala jimmy jazz. Todavía no sabemos la hora pero en breve la comunicaremos mediante un evento al que estais todos invitados.Como siempre os prometemos nuestra habitual descarga grasa burra con nuestros mejores temas.

¡Muchas Gracias a todos!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *