Alikates en la prensa


El sábado 26 de Octubre en el Arrantza Taberna (C/Cuesta de San Francisco, 6 bajo. Vitoria-Gasteiz), a las 20:00h, vuelve a los tugurios el Combo alavés de Dirty-Rock, Alikates. Nada mejor que un descenso a los infiernos del rock para presentar su nuevo disco “Rock & Beer”.

El álbum está plagado de temas nuevos: con todas las canciones de la maketa regrabadas en su totalidad y hasta un tributo a Motorhead para completar 13 temas de lujo.

Según los integrantes de Alikates, la grabación no ha estado exenta de anécdotas y contratiempos que gracias a la legión de técnico-seguidores del grupo, se han podido solucionar favorablemente para los intereses del grupo.

Pregunta: ¿Es verdad que casi perdéis todo lo grabado, el último día de grabación?

ALKT: Pues si, grabando los últimos coros, uno de los componentes, cuyo nombre no voy a decir…..,pero que es cantante, apagó mal el PC, con tan mala suerte, que hubo una tormenta y se “petó” el ordenador. Por suerte nos ayudaron a recuperar los archivos grabados técnicos de reputada valía.

Pregunta: ¿En qué estudios habéis hecho la grabación y edición de los temas?.

ALKT: Las grabaciones están hechas en el local de ensayos y la edición de todos los temas se ha realizado en los: “MARKINA SOUND STUDIOS FROM LEGUTIO VILLAGE”.

Pregunta: la imagen del CD es muy original, ¿quién os la ha realizado?.

ALKT: Por suerte tenemos colaboradores que trabajan en distintos ámbitos de diseño gráfico y nos han confeccionado una “portada reversible” para casi todos los gustos.

Pregunta: ¿el titulo?

ALKT: “Rock & Beer” resume a la perfección 2 de las 3 aficiones predilectas de integrantes y seguidores del grupo.

Pregunta: ¿Próximos conciertos?

ALKT: Arrantza sábado 26 de octubre, presentación del CD + descarga brutal.

Lopburi PUB (Llodio); sábado 23 de noviembre.

======================================================================================

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA:

http://www.noticiasdealava.com/2013/10/25/ocio-y-cultura/cultura/alikates-estrena-en-el-arrantza-las-nuevas-canciones-de-39rock-beer39

EL CORREO DE ÁLAVA:

1380387_10202193754302226_427487496_n

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *